Windows 10 - Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Jose
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 12/08/2017 09:29:16
Hola a todos:

Hace poco me compre un nuevo equipo para renovar ya mi ajado portatil.

Me he pillado algo mas potente: Un MSI GT72VR-7RE

https://es.msi.com/Laptop/GT72VR-7RE-Dominator-Pro.html#hero-overview

La verdad es que estoy muy contento con el cambio.

PROBLEMA

El problema lo tengo a la hora de usar el hiren,s boot cd 15.2, al intentar cargar
el mini windows xp me aparece este error.

IMG_20170810_165248242_HDR


creo que es un problema de la bios a la hora de configurar, pero segun las Siglas ACPI es una
interfaz de ahorro de energia.

pues bien la mayoria de las bios tienen una pestaña, pero mi netbook no la tiene.

Estas son las capturas de como esta configurada actualmente.


IMG_20170812_090450314
IMG_20170812_090532741


Alguien sabria darme una solucion, he probado a desabilitar casi todo, y a poner el arranque en modo legacy pero nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Jose
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 13/08/2017 20:32:11
Bueno... despues de darle vueltas he llegado a la conclusion de que es un problema de compatiblidad con mi nuevo pc.

Solucion:

encontre una alternativa al hirens boot , DLC Boot 2017 es una herramienta que nos permite reparar nuestro pc, si no tenemos acceso al sistema nativo.

lo interesante es que posee un mini windows xp ( no me funciona por lo ya comentado anteriormente) un win 10 mini que es lo mas interesante.

de todas formas gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Duverney Gutiérrez (1 intervención) el 13/08/2017 23:47:23
Gracias por compartir tu experiencia, me pasaba igual necesitaba un mini XP para reparar y recuperar datos en Win7 y no me arranco, voy a probar la aternativa que mencionaste. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Xavier (1 intervención) el 02/10/2018 03:38:11
En la.misma pantalla azul te dice como corregirlo, solo debes mantener F7 presionado luego de seleccionar el mini windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Jorge (1 intervención) el 13/08/2019 20:09:54
Es correcto a mí me corrió presionando f7 mil gracias, todo lo que ahorraríamos si leyeramos un poco....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Alexander R (1 intervención) el 23/07/2023 20:29:48
Gracias, a mi también se me corrigió el problema usando la tecla F7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Cesar (1 intervención) el 14/07/2023 04:43:57
Funcionó! ... gracias después de tantos años.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Ronald (1 intervención) el 25/08/2017 02:51:52
Hola, consegui hace poco una MSI GT72vr 7RD y tengo problemas que no arranca, presenta el problema de pantalla azul y sale en el BIOS recovery ROM Image is no loaded *ROM image update denied.
al usar una Usb bootable con windows 10 tampoco funciona, ni en UEFI o Legacy
Que podría hacer?
Cual es el proceso que sigues para ejecutar el DLC Boot 2017
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Jose
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Juan Jose (4 intervenciones) el 25/08/2017 18:00:57
Hola.

Basicamente dlc boot es una herramienta similar al hirens boot, pero que tiene mas sistemas operativos live, en concreto un windows xp, que por lo que veo me sigue sin funcionar.

un windows 10 de 32 y de 64 bits, que son las herramientas que he utilizado para salvar los datos de mi portatil.

el proceso que segui es el siguiente:

descargue la herramienta.

descomprime, ejecuta, y la propia herramienta tiene una opcion para crear un (parte superior del menu de inicio del programa) dvd bootable, o un usb bootable, que es en definitiva la misma herramienta pero dento de un dispositivo bootable.

yo cree un dvd.

arrancas el pc, en modo legacy, que es como yo lo tengo, y ejecutas un windows 10, (porque lo mas seguro es que el windows xp te de un pantallazo azul), y asi podras acceder a los datos de tu pc.

lo unico que hecho de menos es que no trae el teracopy para guardar los datos.

Aqui tienes un enlace al un videotutorial muy completo , que `puedes ver los pasos que segui.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Eddy Balfor (2 intervenciones) el 13/12/2018 22:01:12
SOLUCION A LA PANTALLA AZUL " ocasionado por Hiren´s Boot .....y es por que algunas placas madres (las modernas) no soportan el mini Xp que trae el HIREN´S BOOT 15.2.... y la SOLUCION: es que en la misma pantalla de hiren´s.... lineas mas abajo del mini windowns Xp , hay una opcion llamada "Chainload GRUB4DOS" le das click, luego te pasa a otra pantalla de fondo azul y seleccionas el... "5) Mini Xp, Linux, DOS....", esto te llevara a otra pantalla azul, donde te da opciones.... los tres primeros son; 1)Mini windowns xp 2) Mini windowns 7 3) Mini windowns 7 (Alternative Boot Method),..... solo tienes que probar el nro. 2 o 3 y problema solucionado....IMPORTANTE : TIENES QUE TENER LA VERSION HIREN´S BOOT 15.2 en version DVD., por que la version cd, no funciona SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Gabriel Alvarez (1 intervención) el 19/07/2019 23:36:28
Puedes ayudarme con eso sigo los pasos pero no sé si lo estoy haciendo bien el pc es un Lenovo blanco de mesa y aún no puedo entrar al hirens Booth 15.2 ayudaaaa por favor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Eddy Balfor (2 intervenciones) el 13/12/2018 21:56:01
SOLUCION A LA PANTALLA AZUL " ocasionado por Hiren´s Boot .....y es por que algunas placas madres (las modernas) no soportan el mini Xp que trae el HIREN´S BOOT 15.2.... y la SOLUCION: es que en la misma pantalla de hiren´s.... lineas mas abajo del mini windowns Xp , hay una opcion llamada "Chainload GRUB4DOS" le das click, luego te pasa a otra pantalla de fondo azul y seleccionas el... "5) Mini Xp, Linux, DOS....", esto te llevara a otra pantalla azul, donde te da opciones.... los tres primeros son; 1)Mini windowns xp 2) Mini windowns 7 3) Mini windowns 7 (Alternative Boot Method),..... solo tienes que probar el nro. 2 o 3 y problema solucionado....IMPORTANTE : TIENES QUE TENER LA VERSION HIREN´S BOOT 15.2 en version DVD., por que la version cd, no funciona SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por Camilo Fuentes (1 intervención) el 17/11/2022 18:22:08
Sencillo, al ser nuevo el computador (en este caso un portatil) el computador va a requerir un hirens más actualizado, ya que la versión que estás usando es muy antigua y es utilizado para más que todo sistemas operativos viejos como seria el win7, te recomendaría instalar el Hirens: HBCD_PE_x64 y estudiar su nuevos usos de herramientas para usarlo en tu equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Herramienta Hiren´s boot 15.2 no arranca Mini Windows XP en mi nuevo Portatil

Publicado por FDAnieL7 (6 intervenciones) el 18/09/2023 18:19:37
Tal vez la herramienta no es compatible con tu versión de BIOS, mejor intenta con otra alternativa.



______________________________________________________________________
Trabajo en una empresa que se dedica a la renta de computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar